Mancini Law Group P.C.
  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director
  5. Managing Director

Accidentes Automovilísticos 

Una colisión con otro vehículo puede cambiar la vida que Usted estás acostumbrado(a) en un instante - quizás causando lesiones graves, una recuperación médica prolongada, pérdida de salario, discapacidades físicas por toda la vida, o incluso la muerte.
   Si Usted o una persona estimada es herido(a) en un accidente automovilístico, Usted puede tener derecho a una indemnización incluyendo daños a la propiedad, gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salario, y tratamiento médico en el futuro.
Accidentes automovilísticos causan más muertes que todos los desastres naturales combinados. De acuerdo con U.S. National Highway Traffic Safety Administration, Agencia Norte Americana que administra la seguridad de tráfico de las carreteras, se reportaron 6 millones de accidentes automovilísticos en 2012, causando 2,6 millones de lesiones y 43,000 muertes. En el estado Norte Americano de Illinois el número anual de accidentes automovilísticos fatales es de aproximadamente 1,400. 
Con el fin de recuperar por las lesiones sufridas en un accidente, Usted debe ser capaz de demostrar que la otra persona causó el accidente debido a la conducción imprudente y negligente, había un defecto en la calle o carretera o un defecto en el vehículo causante del accidente. Si el accidente ocurrió cuando Usted estaba en el trabajo, es posible que tenga o derecho a reclamar una indemnización  de trabajador. 
Accidentes Automovilísticos 
¿Qué hacer después de un accidente?
¡Contáctenos!
    Obtener una copia gratuita y oficial de su reporte de accidente de tráfico    
página inicial del sitio web
volver a la página del sitio web en Inglés
¿Qué hacer después de un accidente?
   
Aquí hay algunas cosas que Usted debe hacer si Usted ha sido herido en un accidente de carro:  
Busque atención médica inmediatamente.

Asegúrese de hacer un reporte policial el mas pronto posible después de la colisión, y solicite una copia del reporte policial.

 
Obtener el nombre y la dirección del otro conductor o de los otros conductores involucrado (s) en la colisión, el nombre de su compañía de seguro, el número de póliza, número de licencia de conducir y el número de placa.
 
Obtenga los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier persona que fueron testigos de la colisión.
 
Informe a su compañia de seguro sobre el acidente.

Tome fotografías de los daños a todos los carros si es posible.

Tome fotografías de la escena de la colisión .

No hable con el otro conductor o los otros conductores, o su compañía de seguro, o el investigador, o cualquier testigo (s) de la colisión.

Mantega un registro de su tratamiento y todos sus registros médicos relacionados al acidente y facturas médicas e as

Asistir a todas las audiencias de la corte de tráfico para las citaciones emitidas al otro conductor perteneciente a la responsabilidad.

No hable con cualquiera de las compañías de seguros sin consultar con un abogado especializado y con experienciaen accidentes de carro.

Contrate a un abogado que tenga experiencia en la área de accidentes de tráfico el mas pronto posible para proteger sus derechos .

Por último, no tome consejo de personas que no son abogados o cualquier otra persona que no está directamente involucrada en su caso. En el caso de un accidente, muchas personas tendrán una opinión, pero no hay dos casos iguales. Lo que era mejor para su vecino no es necesariamente lo mejor para Usted, porque Usted y su situación son únicos.